Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Tendencias

Festejan extraterrestres tamaulipecos que 'Grace' se desviara

Los marcianos tocaban el claxon mientras la comunidad agradecía y aplaudía tal cual escena salida de película.

Festejan extraterrestres tamaulipecos que 'Grace' se desviara

Publicado el

Por: Nora Castro

TAMPICO, Tamaulipas.- Con un amplio recorrido por las calles del centro de Tampico un grupo de “extraterrestres festejaron vencer al Huracán “Grace” desviándolo al norte de Veracruz.

En algunos vehículos y por las avenidas del área central los marcianos tocaban el claxon mientras la comunidad agradecía y aplaudía cual escena de película.

Algunos tampiqueños aprovecharon el momento para tomarse selfies rápidamente al paso de los seres del otro mundo que animados bailaban mientras con algarabía saludaban de lejos a la comunidad.

Todo esto se da en el marco del repentino cambio del huracán Grace, el segundo fenómeno hidrometeorológico que esquiva la zona conurbada en este año, y que forma parte de la lista de muchos más que no han tocado el sur de la entidad desde el año de 1966, lo que forma parte de una gran leyenda urbana atribuida a esos seres.

Realmente se conoce que estos marcianitos en próximas fechas aperturaran un sitio de gastronomía y aprovecharon el momento para salir a darle vuelo a sus atuendos y regalar un momento de alegría a las familias.

Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias