Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Tendencias

Grace se llevó todo a su paso en Veracruz, ¡hasta los ataúdes!

Las inundaciones en las principales vialidades aparentemente se debieron al desbordamiento de un canal cerca de la colonia Revolución.

Grace se llevó todo a su paso en Veracruz, ¡hasta los ataúdes!

Publicado el

Por: POSTA Redacción

VERACRUZ.- La fuerza con la que Grace en su categoría de huracán fue tal en Veracruz que arrasó con todo a su paso y muestra de ello es un video difundido a través de redes sociales, donde se ven varios ataúdes flotando sobre las calles del puerto jarocho.

Las inundaciones en las principales vialidades aparentemente se debieron al desbordamiento de un canal cerca de la colonia Revolución de la capital del Estado, afectando a viviendas y establecimientos de la zona.

Aunque no se sabe con certeza que fue lo que pasó, se cree que la fuerza de la corriente logró derribar la puerta principal de la funeraria y fue así como los féretros fueron a parar a las calles ante la mirada de los ciudadanos de Veracruz.

El huracán Grace dejó un saldo de al menos nueve personas sin vida y tres desaparecidos en el puerto, el gobernador Cuitláhuac García confirmó la declaratoria de emergencia para 22 municipios afectados gravemente por el fenómeno meteorológico.

  

Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias