Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Tendencias

¡¿Mi bebé es...?! Les cambian embriones a familias

Daphna Cardinale y su esposo sospecharon que la hija a la que dieron a luz no era suya, porque la bebé tenía una complexión más oscura

¡¿Mi bebé es...?! Les cambian embriones a familias

Publicado el

Por: Associated Press

LOS ÁNGELES, California — Dos parejas de California dieron a luz a la bebé del otro matrimonio después de una confusión en una clínica de fertilidad, y pasaron meses criando hijas que no eran las suyas antes de intercambiarlas, según una demanda interpuesta el lunes en Los Ángeles.

Daphna Cardinale dijo que ella y su esposo, Alexander, sospecharon de inmediato que la hija a la que dieron a luz a finales de 2019 no era suya, porque la bebé tenía una complexión más oscura que la del matrimonio.

Dejaron de lado sus dudas porque se enamoraron de la bebé y confiaban en el proceso de fertilización in vitro y en sus médicos, señaló Daphna. Enterarse meses después que ella había estado embarazada con la bebé de otra pareja, y que la otra mujer gestaba a su hija le causó un trauma duradero, declaró.

Estaba abrumada por los sentimientos de miedo, traición, enojo y desconsuelo”, dijo Daphna durante una conferencia de prensa en la que ella y su esposo anunciaron la demanda.

Se me despojó de la capacidad de llevar a mi propia hija en mi vientre. Nunca tuve la oportunidad de crecer y formar un vínculo con ella durante el embarazo, de sentir sus pataditas

Daphna Cardinale

En su demanda, los Cardinale acusan al California Center for Reproductive Health (CCRH por sus iniciales en inglés) y a su propietario, el doctor Eliran Mor, de mala praxis médica, incumplimiento de contrato, negligencia y fraude. Exigen un juicio con jurado y que se les pague una indemnización no especificada.

Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias