Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Tendencias

Pide Meghan Markle perdón por decir mentiras

La duquesa, antes conocida como Meghan Markle, está involucrada en un proceso legal en Londres

Pide Meghan Markle perdón por decir mentiras

Publicado el

Por: Associated Press

LONDRES, InglaterraLa duquesa de Sussex se disculpó por mentirle a un tribunal británico sobre el alcance de su cooperación con los autores de un libro empático sobre ella y el príncipe Enrique.

La duquesa, antes conocida como Meghan Markle, está involucrada en un proceso legal en Londres por la publicación en un periódico de partes de una carta que le escribió a su padre, de quien está distanciada, tras casarse con el nieto de la reina Isabel II en 2018.

Demandó a la editora del Mail on Sunday y al sitio web MailOnline por violación de la privacidad y derechos de autor. Un juez del Tribunal Superior falló a su favor en febrero, diciendo que la publicación de la carta que Meghan le escribió a su padre, Thomas Markle, era “manifiestamente excesiva y, por lo tanto, ilegal”.

Publisher Associated Newspapers intenta revocar esa decisión en el Tribunal de Apelaciones. La editora argumenta que Meghan escribió la carta sabiendo que podría ser publicada e hizo pública la información privada al cooperar con Omid Scobie y Carolyn Durand, autores del libro “Finding Freedom”.

Los abogados de la duquesa han negado antes que ella o Enrique colaboraran con los autores. Pero el exdirector de comunicaciones de la pareja, Jason Knauf, dijo en su testimonio ante el tribunal que él proporcionó información a los escritores y la discutió con Enrique y Meghan.

En una declaración como testigo, Knauf dijo que el libro fue “discutido directamente con la duquesa varias veces en persona y por correo electrónico”. Los correos electrónicos publicados como parte de la declaración de Knauf mostraron que también le envió un correo electrónico a Enrique para discutir el libro y decir que se reuniría con los autores.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias