¡Sin miedo! Chicos y grandes se toman foto con la muñeca del "Juego del Calamar"

Muñeca del Juego del Calamar en la alameda
facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Armando Galicia

sábado 30 octubre 2021 - 02:31 p. m.

Desde muy temprano los organizadores de Netflix, plataforma de streaming, colocaron la muñeca de 4 metros sobre una plataforma.

MONTERREY, Nuevo León.- Cientos de personas y familias acudieron a la alameda Mariano Escobedo en Monterrey, para apreciar y tomarse fotografías con los personajes de la serie 'El juego del Calamar'.

Desde muy temprano los organizadores de Netflix, plataforma de streaming, colocaron la muñeca de 4 metros sobre una plataforma en la entrada principal de la alameda.

José Hernández, encargado de la organización del espectáculo realizado en este lugar señaló que los personajes permanecerán en la alameda a partir de este sábado y hasta el 8 de noviembre.

Las personas que deseen acudir podrán hacerlo los días sábado y domingo en horario de 10:00 de la mañana hasta las 18:00 horas.

Y de lunes a viernes de 11:00 de la mañana a 19:00 horas.

Para tomarse la fotografía que es de forma gratuita, los asistentes deben realizar una fila y cuidar las medidas de seguridad establecidas.

Durante los días sábado y domingo, los menores que se tomen la fotografía con los personajes de esta serie, podrán recibir un almanaque de manera gratuita.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?