Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Tendencias

Un buen gesto digno de hacerse viral

La buena acción de un pequeño que regala su juguete a otro que se encontraba en la vía pública sirve de ejemplo para los adultos.

Un buen gesto digno de hacerse viral

Publicado el

Por: POSTA Redacción

CIUDAD DE MÉXICO.- Cuando se da sin esperar nada a cambio, ni siquiera el reconocimiento público, las buenas acciones toman un sentido mayor.

Tal es el caso de un niño que decidió en medio del tráfico compartir sus juguetes con otro pequeño que trabajaba en la vía pública, mostrando que aún se puede rescatar valores como empatía y solidaridad con nuestros semejantes.

En primeras escenas se aprecia a un niño vestido con short y playera, mientras éste limpiaba el coche con un trapo.

Segundos después la ventanilla de la parte de atrás del automóvil se baja y se asoma un menor, quien saca un pequeño carrito de juguete, inmediatamente se lo da al niño, quien lo toma sin pensarlo.

El tiempo que dura la luz roja fue el suficiente para los pequeños jugaran con los coches, incluso el que estaba adentro del automóvil le obsequia una máquina retroescavadora al que estaba en la vía pública, a lo que el niño reacciona buscando unas frituras que aparentemente vendía para obsequiarle en señal de agradecimiento.

 

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias