Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Tendencias

Perrita se vuelve viral tras comerse el pasaporte de su dueño

Para la reposición, el dueño tuvo que describir detalladamente como fue que la perra tomó el documento con sus patitas y lo rompió con sus dientes

Perrita se vuelve viral tras comerse el pasaporte de su dueño

Publicado el

Por: POSTA Redacción

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Una perrita de nombre Simona, se volvió viral luego de que su dueño tuviese que describir cómo el can se comió su pasaporte mexicano.

Los hechos ocurrieron durante el 30 de octubre de 2021 en algún lugar de la Ciudad de México, donde el dueño de Simona se vio obligado a escribir detalladamente ante la Secretaría de Relaciones Exteriores, como habían transcurrido los hechos.

Mi perro se comió mi pasaporte en mi cama a las 18:00 hrs del día 30 de octubre de 2021. No sé exactamente cómo ocurrieran los hechos porque no estaba presente. Pero Presumo que lo tomó con sus patitas y lo empezó a jalar con sus dientes. Probablemente lo tomó con sus patitas y lo empezó a jalar con sus dientes... Cuando llegué mi perrito se escondió y dejó el pasaporte en el piso.

Javier Márquez

Politólogo y dueño de la perra Simona

Luego de que el caso se volviera viral en la red social Twitter, la SRE emitió en tiempo récord el repuesto del pasaporte de Javier Márquez e incluso le enviaron regalos a la perra Simona.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias