Apoyará Adrián con una unidad médica para Allende 

Por: Álvaro Sánchez

miércoles 7 abril 2021 - 8:25 pm

Temas: Nuevo León

Durante una reunión que sostuvieron los candidatos de la coalición en el municipio de Allende, la candidata a la alcaldía del municipio, Paty Salazar, le pidió públicamente a de la Garza Santos el apoyo para la unidad médica

NUEVO LEÓN-. Porque una de las necesidades de las familias que viven en las colonias al norte del  municipio de Allende, es contar con una unidad médica, el candidato por la coalición “Va Fuerte por Nuevo León” Adrián de la Garza, se comprometió en  invertir recursos para rehabilitar un inmueble en ese sector.

Nos hemos comprometido a que Allende sea una ciudad digna de tener un espacio médico, un espacio de atención general en materia médica”

Adrián de la Garza

Durante una reunión que sostuvieron los candidatos de la coalición en el municipio de Allende, la candidata a la alcaldía del municipio, Paty Salazar, le pidió públicamente a de la Garza Santos el apoyo para la unidad médica.

Se merece que la gente de Allende, que se la ha partido por Nuevo León,  que ha trabajado fuerte para el impulso económico del estado y del municipio, tenga lo mínimo que es atención médica, no es justo que tengan que ir hasta Monterrey o Montemorelos”

Adrián de la Garza

Adelantó que una obra inconclusa que se proyectó como guardería hace más de ocho años, podría reorientarse para convertirlo en un hospital, con un área de shock-trauma, que es lo que la gente de la localidad necesita.

El candidato consideró que existe una agenda pendiente muy clara en materia de salud ,pues muy poco se ha hecho en este rubro a nivel estatal.
 
El aspirante a la gubernatura estuvo acompañado por el candidato a diputado local por el distrito 26, Javier Caballero Gaona, el aspirante a legislador  por el distrito 9 Juan Espinoza Eguía, y por Patricia Salazar candidata a la alcaldía del municipio.

Publicidad
Abrir Chat
1
Hola, en que podemos ayudarte ?