Asegura Roberto Madrazo que está en juego el destino de México

Por: Posta Redacción

jueves 8 abril 2021 - 10:09 am

Temas: Tabasco

Roberto Madrazo Pintado aseguró que el destino de México está en juego y al PRI le irá mal en las elecciones del próximo 6 de junio.

VILLAHERMOSA, Tabasco.- Roberto Madrazo Pintado, excandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Presidencia de México en 2006, aseguró que está en juego el destino de México en el proceso electoral del próximo 6 de junio.

Madrazo Pintado consideró que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) no tendrá buena suerte, por lo que tendrán más votos el Partido Acción Nacional (PAN) y el Partido de la Revolución Democrática (PRD), pese a la coalición que forman.

También señaló que el dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, tiene ideas anticuadas y el partido actúa diferente, por lo que prevé que al partido tricolor le irá mal.

Además Roberto Madrazo alertó el riesgo de la destrucción de la democracia institucional; sin embargo comentó que será interesante el comportamiento electoral en los estados debido a que en la actual situación se le puede ganar a Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA).

Encontrarás toda la cobertura de las campañas en #Voto21 por todas las plataformas de POSTA.

Publicidad
Abrir Chat
1
Hola, en que podemos ayudarte ?