Busca Colosio hacer de Monterrey una ciudad innovadora

Por: Yarely Quiroz

miércoles 7 abril 2021 - 9:31 pm

Temas: Nuevo León

Reiteró que lo que busca es procurar el desarrollo de las necesidades básicas de los ciudadanos

MONTERREY, Nuevo León.- Mediante una reunión con constructores del Colegio de Arquitectos de N.L., el candidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Monterrey, Luis Donaldo Colosio propuso el desarrollo de la capital regia en una Ciudad más innovadora.

Tenemos una gran ciudad pero esta muy descuidada, la intención es hacer la ciudad de Monterrey más humana e innovadora, que pueda concentrarse en el desarrollo de la gente”

Luis Donaldo Colosio Riojas

Candidato a alcaldía de Monterrey

Tras señalar que en la localidad urge un rediseño al desarrollo urbano, mismo que los ciudadanos le han hecho saber, indicó que también se deben crear planes de movilidad sustentable, reestructura vial, medio ambiente, transporte público, parques, entre otras para los ciudadanos . 

Más que un desarrollo urbano nos urge un rediseño, donde podamos realmente apostar en una movilidad sustentable para que tanto el municipio como los municipios metropolitanas podamos impulsar un sistema de movilidad urbana inteligente, empezando por reordenar el transporte público”

Luis Donaldo Colosio Riojas

Candidato a alcaldía de Monterrey

Reiteró que lo que busca es procurar el desarrollo de la necesidades básicas de los ciudadanos que viven en la ciudad de Monterrey, la cual se basa en la reestructuración del desarrollo urbano debido a que dijo que desde hace años se cuenta con un diseño enfocado en los vehículos y no el peatón.

Por lo que, el aspirante adjunto que para ello se deben implementar planes de movilidad con escuelas y empresas a fin de activar horarios escalonados de ingresos y egresos, calles completas para personas con discapacidad, puntos peatonales de  ciclismo exclusivos que se puedan conectar con el metro, eco vía para poder brindar movilidad que se requiere.

“Monterrey tiene que ser una ciudad integrada, compacta y eficiente. Precisamente por ese crecimiento escalonado el día de hoy estamos padeciendo problemas que nos aquejan”, señaló Colosio Riojas.

Encontrarás toda la cobertura de las campañas en #Voto21 por todas las plataformas de POSTA.

Publicidad
Abrir Chat
1
Hola, en que podemos ayudarte ?