Este parque de Mérida es el favorito de las quinceañeras para tomarse fotos
Este parque en la capital yucateca es ideal para que las quinceañeras realicen una sesión de fotos para inmortalizar esa etapa de su vida

Así como hay parques ideales para hacer ejercicio, hacer un picnic o simplemente tomar el fresco, hay uno en Mérida que es el favorito de las quinceañeras para hacer su sesión de fotos con vestido y todo lo demás.
Popular entre las jovencitas que van a celebrar su fiesta de XV años, este espacio es el escenario perfecto por sus jardines, un lago artificial y un puente de piedra, para inmortalizar este momento lleno de ilusión.

Te puede interesar....
¿Dónde está el parque de las quinceañeras en Mérida?
Aunque es más conocido como el parque de las quinceañeras en Mérida, el verdadero nombre de este parador fotográfico es parque del Puente y de las Fuentes, ambos espacios en Gran Santa Fé, en Ciudad Caucel.
No es sorpresa llegar al parque y ver más de una muchacha con su vestido de quince años, maquillada, peinada y acompañada de sus chambelanes y amigos para ser capturados por el flash de la cámara.
Las quinceañeras usan estas fotos para lucir a la entrada del salón de eventos, para luego ocupar un lugar privilegiado en una las paredes de la sala de su casa, donde las visitas podrán verla y recordar el momento.
Te puede interesar....
¿Cómo llegar al parque de las quinceañeras en Mérida?
Estos parques se encuentran a solo 30 minutos del centro histórico de Mérida. Se puede llegar en transporte público tomando las rutas de la 91 a la 95 del Va y Ven y la parada más cerca es en la Plaza Gran Santa Fé.
Te puede interesar....
¿En qué otros lugares de Mérida se toman foto las quinceañeras?
Otras de las locaciones predilectas de las quinceañeras para una sesión es el Monumento a la Patria o el Parque de Las Américas, ambos lugares emblemáticos en la capital yucateca y perfectos para tomarse fotos.

En muchas ocasiones también eligen las haciendas yucatecas para que sean el fondo de sus fotos, tendencia que también siguen muchas escuelas para retratar a los recién graduados con su toga y su birrete.