Este es el lugar perfecto para reconectar con el espíritu, a una hora de Mérida
Muy cerca de la capital yucateca, se puede vivir experiencias de todo tipo, especialmente para aquellos que buscan el bienestar personal
La vorágine de la vida diaria, las redes sociales, entre otros factores, pueden contribuir a llegar a niveles de estrés insostenibles, un punto en donde el espíritu pide paz y calma para poder regresar al origen y lograr un equilibrio.
Para lograr esto es necesario desconectarse, estar en un lugar en donde todo te dirija a un solo punto, reconectar contigo mismo; así surge Shambalanté, oasis de calma y paz en medio de la selva maya y a tan solo una hora de Mérida.

Te puede interesar....
¿Qué hace especial a Shambalanté?
La estancia en este refugio está diseñada para un descanso pleno, predomina el silencio por lo que es perfecto para una buena lectura en alguno de sus espacios, también hay zonas para meditar o hacer yoga, ya sea en solitario o en grupo.
Hay temazcal para curar y recargar las energías, también se realizan ceremonias de retiros espirituales y desintoxicación, aunque el contacto con la naturaleza en sí mismo ya es un shot de energía.
Hay varias albercas distribuidas en la propiedad, todas rodeadas de vegetación para un descanso perfecto, la comida es vegetariana para tener una desintoxicación integral, también pueden recorrer en bicicleta la hacienda por los muchos senderos que hay.
Te puede interesar....
¿Dónde se encuentra Shambalanté?
Shambalanté significa “Corazón de Tierra Sagrada”, y más que un hotel con encanto es un refugio, una oportunidad para apagar los celulares, olvidarse de todo y poder reflexionar sobre la vida en un ambiente en donde todo está dispuesto para descansar la mente, el cuerpo y el espíritu.

El lugar se ubica en Sudzal, a una hora de Mérida, es una gran hacienda inmersa en la selva en donde el único ruido son los pájaros y las hojas de los árboles, está a tan solo 10 minutos de Izamal.
Puede recibir a grupos para actividades colectivas, en solitario, para una desconexión total o bien en pareja.
Te puede interesar....
¿Cuentan con guías para las actividades?
Sí, el hotel cuenta con un calendario de talleres, cursos y retiros, por lo que tienen personal capacitado en distintas disciplinas como danza, yoga, meditación, terapeutas, constelaciones, círculos de mujeres y más.
Del mismo modo, pueden crear sus propios eventos en grupo, incluyendo ceremonias, siempre y cuando se apeguen a la filosofía de Shambalanté.