Hallan cuerpo desmembrado dentro de maletas en Cancún
Durante la mañana de este sábado se reportó el macabro hallazgo de un cuerpo desmembrado dentro de unas maletas

CANCÚN, Quintana Roo.- Un aterrador hallazgo sorprendió a los habitantes de Cancún la mañana de este sábado. En la Supermanzana 66, una zona cercana a "El Crucero", fueron encontrados restos humanos desmembrados dentro de maletas y bolsas negras, lo que generó una fuerte movilización de cuerpos de seguridad y peritos forenses.
Te puede interesar....
¿Dónde ocurrió el hallazgo de las maletas con restos humanos?
El descubrimiento del cuerpo fue reportado alrededor de las 8:20 de la mañana a través del número de emergencias 911. Vecinos alertaron sobre 2 maletas abandonadas sobre la calle 18 Poniente, entre las avenidas Torcasita y Tulum, en las inmediaciones de una de las zonas más transitadas del municipio de Benito Juárez.
Al llegar, elementos de la Policía Municipal confirmaron que las maletas contenían restos humanos.

Te puede interesar....
¿Qué autoridades participaron en el operativo?
Tras confirmarse el macabro hallazgo, la zona fue acordonada por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, con apoyo de la Guardia Nacional, el Ejército Mexicano y la Marina, quienes resguardaron el perímetro.
Agentes ministeriales y peritos forenses de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo realizaron el levantamiento de los restos y comenzaron con las investigaciones correspondientes.
Te puede interesar....
¿Quién era la víctima y qué se sabe del caso?
De manera preliminar, se informó que la víctima sería un hombre de entre 30 y 35 años, de complexión media y tez morena. Hasta el momento, no ha sido identificado y no se han reportado personas detenidas.
Los restos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (SEMEFO), donde se les realizarán estudios para determinar su identidad y avanzar en la investigación.
La Fiscalía del Estado abrió una carpeta de investigación por homicidio doloso, mientras crece la preocupación por la violencia en la zona. Este hecho se suma a una serie de crímenes que han encendido las alertas en el destino turístico, reforzando la necesidad de seguridad en puntos críticos de Cancún.