Ignora la señal de alto y causa un accidente que dejó a un bebé lesionado en Mérida
El accidente movilizó a los equipos de emergencia para que pudieran atender ta situación

MÉRIDA, Yucatán.- Por ignorar la señal de alto, el conductor de automóvil causó un accidente la mañana de este lunes en la colonia El Porvenir en Mérida que dejó como saldo un bebé lesionado, así como a su madre y severos daños a las unidades involucradas.
¿Cómo habría ocurrido el accidente de este lunes 7 de abril?
El accidente habría ocurrido cuando el conductor de un vehículo circulaba sobre la calle 53 y, al llegar al cruzamiento con la calle 134-A, no respetó la señal de alto y se impactó contra otra unidad que venía con preferencia de paso.
El golpe fue tan fuerte que ambos vehículos terminaron con el frente completamente destrozado, generando cuantiosos daños.
Te puede interesar....
En uno de los autos involucrados en el accidente viajaba una madre con su bebé en brazos y ambos resultaron lesionados. Los vecinos, al ver lo ocurrido, salieron de sus hogares a brindar apoyo a las personas accidentadas mientras llegaban los equipos de emergencia.

¿Cuál fue la atención que recibió el bebé y su madre?
Al llegar, paramédicos y agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) atendieron la situación para determinar la gravedad del accidente.
Los equipos de emergencia atendieron a la madre y a su bebé, quienes tuvieron que ser llevados a un hospital para una atención especializada; otro involucrado en el hecho fue atendido por los golpes, pero no requirió ser trasladado al nosocomio.
La alta cifra de vehículos que circulan en calles y avenidas de Mérida ha generado una alta tasa de accidentes en lo que va del presente año.
Te puede interesar....
¿Qué otros accidentes vehiculares se han registrado en Mérida este año?
El 19 de marzo se reportaron dos accidentes en el periférico de Mérida que involucraron un total de seis vehículos. Aunque no hubo heridos graves, los daños materiales fueron significativos y ocasionaron largas filas vehiculares.
El 25 de marzo, otro choque múltiple se registró en la carretera Mérida-Progreso que involucró a un autobús y varios automóviles debido a maniobras imprudentes y exceso de velocidad. Hubo lesionados atendidos por paramédicos.
A su vez, el 23 de marzo, tres personas fallecieron tras un accidente provocado por un bache que hizo perder el control al conductor de un vehículo Tsuru.
Las autoridades han hecho llamados constantes a los conductores a respetar los niveles de velocidad máximos y las señales de tránsito para evitar accidentes que comprometan la vida de ciudadanos.
Te puede interesar....