Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTAX POSTAInstagram POSTAYoutube POSTATikTok POSTA
Yucatan

Por amor a su perrita, una familia pone a la venta todo lo que tiene para salvarla.

Esta perrita es parte de la familia, su dueño no descasará hasta salvarla.

Esta familia busca ayudar a su perrita y salvarle la vida. Foto: Daniel Rodríguez
Esta familia busca ayudar a su perrita y salvarle la vida. Foto: Daniel Rodríguez

Publicado el

Por: Daniel Rodríguez

MÉRIDA, Yucatán.- El pasado 12 de febrero ocurrió una complicación médica durante la esterilización de una perrita. Como resultado inesperado, perdió la vista en su ojo izquierdo, según le reportaron a Alejandro Chávez, el dueño de "Gordita".

La perrita requiere una cirugía para poder seguir con vida, ya que le entró una bacteria al ojo y podría fallecer, comentó Chávez.

El daño fue irreversible, y ahora la perrita no solo ha perdido la vista en su ojo izquierdo, sino que sufre un dolor constante que solo una cirugía puede aliviar, comentó el dueño.

imagen-cuerpo

La llevamos a esterilizar y cuando nos la regresaron ya tenía su ojo hinchado. Nos comentaron que le entró una bacteria y ella ya no puede ver en ese ojo.

Alejandro Chávez - Dueño de "Gordita"

¿Qué alternativa tomó Alejandro y su familia para ayudar a su mascota?


Según Alejandro Chávez, la desesperación los ha llevado a él y su familia a tomar medidas extremas para conseguir el dinero necesario. Decidieron vender varias de sus pertenencias, desde zapatos, ropa y gorras, hasta peluches.

Han instalado un puesto afuera de su casa con la esperanza de recaudar lo suficiente para salvar a "Gordita". 

Estamos vendiendo todo lo que tenemos con tal de salvarla, porque nos dijeron que si no se le opera, ella podría fallecer. Cada día que pasa sin la operación aumenta el riesgo de que 'Gordita' muera.

Alejandro Chávez - Dueño de "Gordita"
imagen-cuerpo

¿Cómo han visto la respuesta de la comunidad para apoyarlos con el caso de “Gordita”?

 

A pesar de los esfuerzos, la respuesta de la gente ha sido menor a la esperada. Hasta el momento, han logrado reunir apenas 3 mil pesos de los más de 10 mil que necesitan para cubrir la cirugía.

Hemos estado vendiendo todo lo que tenemos, pero las ventas han sido bajas. La gente pasa, pregunta, algunos compran, pero todavía nos falta mucho para llegar a la meta. La verdad, estamos desesperados por salvar a ‘Gordita’. Cada día que pasa sin la operación es un riesgo para ella.

Alejandro Chávez - Dueño de "Gordita"

¿Cómo sienten Alejandro y su familia el diagnóstico de la canina?

 

Para quienes deseen contribuir con esta causa, Alejandro compartió su número de contacto: 99.99.97.52.56. Ya sea una donación o la compra de alguno de los artículos que están vendiendo.

imagen-cuerpo

La ayuda de todos es crucial en estos momentos difíciles para que “Gordita” pueda recibir la cirugía que le salvará la vida y darle una oportunidad de seguir disfrutando de su vida al lado de su familia.

Te puede interesar....




Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas