¿Qué hacer en Mérida este domingo 27 de abril sin gastar dinero? Estas son las recomendaciones
Es el último domingo de vacaciones y no hay que quedarse en casa y lo mejor es salir a buscar las actividades y eventos gratis en Mérida

Después de dos semanas de vacaciones, este domingo es el último día para disfrutar antes de regresar a las actividades cotidianas, y que mejor que hacerlo de la variedad de eventos y opciones gratis que hay en la ciudad de Mérida.
No todo es ir la Biciruta ir al Centenario, pues aunque son planes que nunca fallan, siempre hay algo nuevo por descubrir en el centro histórico o en otros puntos de la capital yucateca, todo sin afectar la cartera, pues no se necesita gastar mucho dinero.

Te puede interesar....
¿Qué hacer los domingos en Mérida?
En el Centro Cultural Olimpo están disponibles exposiciones de arte, de diferentes artistas, con perspectivas y visiones distintas. Los domingos abre de 10 de la mañana a 6 de la tarde, la entrada es gratis y es buen lugar para escapar del intenso calor.
Para comenzar a celebrar a los niños, en el legendario Teatro Pedrito, en la calle 55 x 62 y 64 del centro, a unas calles del parque de Santa Lucía, se presentará Canta con Cri Cri 2, con una única función a las 12 del día. Los boletos se pueden comprar en taquilla.

Para refrescarse y darse un buen chapuzón sin tener que ir a la playa, en el Acuaparque, al oriente de Mérida, están las piscinas gratis, con un horario de 10 de la mañana a 5 de la tarde, con vigilancia y personal capacitado en primeros auxilios.
Te puede interesar....
¿Dónde se pueden ver capibaras en Mérida?
Ahora que los capibaras, los roedores más grandes del mundo, están de moda, en Mérida hay un lugar en el que se pueden visitar. El parque zoológico Animaya es el único lugar en la ciudad donde viven un par de ejemplares de estos adorables animales.

Te puede interesar....
¿Qué hacer para escapar del calor en Mérida?
Con las altas temperaturas que hay en Mérida, todos buscan la manera de escaparse del calor y si no quieres quedarte en casa, lo mejor es buscar refugio en algunas de las cafeterías que hay en el centro histórico o el Paseo de Montejo.
También es buena opción hacer una parada en la Dulcería y Sorbetería Colón, para quitarse la sed con un sorbete de coco, guanábana, elote o la fruta de temporada que esté en el menú; sin contar con la vista mientras disfrutar de cada bocado.