¿Quién fue la persona que fue devorada por tiburones al intentar salvar a su pareja en Cancún?
Al parecer, el cuerpo habría sido devorado por los tiburones y la misma corriente arrastró el cuerpo a la playa.

El pasado domingo, en la playa Chac Mool de Cancún, Quintana Roo, un grupo de jóvenes turistas vivió una tragedia que ha conmovido a dos países.
Alejandro Cortés González, un joven de 20 años originario de Estados Unidos, se lanzó al mar para rescatar a una amiga que estaba en peligro de ahogarse. Aunque la vida de su amiga se salvó, Alejandro ya no pudo volver del mar.
Te puede interesar....
¿Cuándo y cómo fue encontrado el cuerpo de Alejandro Cortés González?
Reportes policiacos señalaron que el esqueleto, aún con la cabeza, fue encontrado alrededor de las 4 de la tarde en la orilla del mar. Su cuerpo fue recuperado y trasladado al Servicio Médico Forense para su identificación.
Tras casi 72 horas, guardavidas se percataron de restos extraños y se llevaron la sorpresa de que eran huesos con la cabeza intacta. Al parecer, el cuerpo habría sido devorado por los tiburones y la misma corriente arrastró el cuerpo a la playa.

Te puede interesar....
¿Quién era Alejandro Cortés González?
Alejandro tenía 20 años, era de nacionalidad estadounidense y recientemente se había graduado de la Academia de Artes y Ciencias de Saginaw.
Era descrito como un joven de complexión delgada, piel blanca, cabello castaño claro y largo, ojos café claro, estatura de 1.72 metros y peso aproximado de 65 kg.
Entre sus señas particulares se encuentran tatuajes distintivos:
- Un gato en el antebrazo izquierdo
- Un ramo de flores rodeado por un círculo de hormigas en el brazo derecho.
Al momento de su desaparición, vestía una playera tipo sport de color negro y short también negro.

Te puede interesar....
¿Qué dicen las autoridades sobre la seguridad en las playas?
La comunidad se encuentra preocupada tras el trágico suceso, especialmente por el peligro que puede representar el mar y las especies que habitan en él. Sin embargo, las playas de Cancún se consideran seguras para los turistas.
Aunque en ocasiones hay reportes sobre la presencia de tiburones, no se han documentado ataques recientes de manera oficial en la región.
Además, las autoridades locales, junto con los prestadores de servicios turísticos, mantienen un monitoreo constante de la fauna marina para garantizar la seguridad de quienes visitan las playas.