Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTAX POSTAInstagram POSTAYoutube POSTATikTok POSTA
Yucatan

Venados FC se queda con el Clásico Peninsular ante Cancún

4 juegos sin perder al hilo para Venados FC que ganan 2 - 1 a los ‘Tolocs’

Venados regresa a casa para enfrentarse contra Alebrijes de Oaxaca Foto: Especial
Venados regresa a casa para enfrentarse contra Alebrijes de Oaxaca Foto: Especial

Publicado el

Por: POSTA Redacción

CANCÚN, Quintana Roo. -Venados FC Yucatán se quedó con el Clásico Peninsular por 2 - 1 frente a las Iguanas de Cancún en duelo correspondiente a la jornada 6 d Clausura 2025 de la Liga Expansión MX.

Luis Calzadilla dio par de asistencias para los goles de Waldo Madrid y Sleyther Lora. Mientras que Jean Unjanque descontó a los 97 para los ‘Tolocs’.

¿Cómo cayeron los goles de Venados FC?

Los astados se fueron con todo al frente al inicio del juego y a los 15 minutos se pusieron al frente. Waldo Madrid se estrenó con su primer gol del torneo como astado al recibir un pase corto de Luis Calzadilla dentro del área y disparar por abajo para vencer al arquero celeste, Gustavo Gutiérrez.

imagen-cuerpo

A los 36 minutos, Calzadilla inició un contragolpe encabezado que terminó en los pies de Sleyther Lora. El colombiano entró al área, se quitó al arquero y disparó a pesar de la marca de dos defensas cancunenses para poner el segundo gol del encuentro.

¿Cómo le fue a Sleyther Lora en el Clásico Peninsular?

Este encuentro fue el tercer juego consecutivo para Lora anotando para Venados. En la segunda parte, el cuadro local se quedó con uno menos por la expulsión de Leobardo Zabala.

En la compensación, el equipo local pudo hacer el de la ‘honra’ en un tiro de esquina. Jean Unjanque encontró un rebote tras un cabezazo al poste y la empujó adentro del arco defendido por Raúl Gudiño.

¿Cuáles serán los próximos compromisos de ambos equipos?

Venados de Yucatán volverá a casa el viernes 21 de febrero para recibir a Alebrijes de Oaxaca a las 19 horas en el Estadio Carlos Iturralde.

imagen-cuerpo

El cuadro de la Riviera Maya visitará al actual líder del torneo, Leones Negros, el domingo 23 de febrero al mediodía en el Estadio Jalisco.

Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas