Síguenos

“Juguemos a comer bien”, llega a Gómez Palacio de la mano del DIF Nacional

“Juguemos a comer bien”, es una puesta en escena educativa que el DIF Nacional ha ido presentando en diversos estados del país, llegando el turno de Durango en el municipio de Gómez Palacio.

“Juguemos a comer bien”, llega a Gómez Palacio de la mano del DIF Nacional. Foto: Facebook/ @Ayuntamiento de Gómez Palacio.
Por:Gerardo Lares

GÓMEZ PALACIO, Durango. – Brenda Calderón Carrete, directora del DIF de Gómez Palacio, informó que la obra educativa “Juguemos a comer bien” llegaría al municipio gomezpalatino, como parte del recorrido que ha tenido esta obra en los diversos estados de la Republica Mexicana, gracias a la difusión que le ha dado el DIF Nacional.

La empresa Tetra Pack en conjunto con el Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia y el Sistema Estatal son los encargados de dar a conocer el importante mensaje sobre tener una buena alimentación con esta obra de teatro infantil.

La obra consiste en que la maestra Nieves y sus alumnos Pepe y Lucy, confronten a la dupla de villanos Grasoso y Gaseoso, quienes han amenazado con llenar el mundo entero de comida chatarra, pero con la ayuda de los alumnos presentes lograrán evitarlo.

Calderón Carrete, mencionó que, para la alcaldesa, Leticia Herrera, es muy importante la fomentación para infantes y adolescentes gomezpalatinos, este tipo de información, para que tengan una buena educación en cuanto a su alimentación y la importancia practicar actividad física. 


Síguenos en Google News

ÂDesarrollo Integral de la FamiliaDIFDIF NacionalDurangoPalacioPepeRepublica MexicanaSistema Nacional