Síguenos

Leticia Herrera reconoce al Heroico Cuerpo de Bomberos

La alcaldesa de Gómez Palacio, Leticia Herrera, reconoció públicamente la labor realizada por el Heroico Cuerpo de Bomberos del municipio tras el incendio en una gasolinera este miércoles 21 de junio.

Leticia Herrera reconoce al Heroico Cuerpo de Bomberos. Foto: Facebook/ @Ayuntamiento de Gómez Palacio.
Por:Gerardo Lares

GÓMEZ PALACIO, Durango. – La alcaldesa de Gómez Palacio, Leticia Herrera, reconoció la labor que desempeña el Heroico Cuerpo de Bomberos, tras haber actuado con valentía y eficacia en los eventos pasados, siendo el del miércoles 21 de junio el más impactante, que fue el incendio en una gasolinera.

Fue en la sesión ordinaria de cabildo, cuando la edil, hizo el reconocimiento que, junto al Cuerpo de Bomberos, también mencionó a diferentes corporaciones como Guardia Nacional, Policía Metropolitana, Tránsito y Vialidad, Seguridad Pública, 72 Batallón de Infantería, Policía Estatal, Cruz Roja y Unidades de Sistema de Ambulancias, que gracias a su actuar eficaz, no se incremento la complejidad del incidente en la gasolinera ya mencionada

Mencionar que respecto al incidente las primeras pruebas que se obtuvieron en el lugar de los hechos, arrojan como una posible falta de pericia por parte de los elementos de la gasolinera, mientras se retiró la pipa siniestrada para evitar que a causa de los vapores originados por las altas temperaturas pudiera ocurrir otro accidente.


Síguenos en Google News

Batallón de InfanteríaCruz RojaCuerpo de BomberosDurangoGuardia NacionalPalacioPolicía EstatalPolicía MetropolitanaSeguridad PúblicaTránsitoVialidad