Deja accidente de autobús 3 muertos en Veracruz
Entre los heridos hay un menor de edad que sufrió la amputación de un brazo y una pierna.
SAN JUAN RODRÍGUEZ CLARA, Veracruz.- El conductor de un autobús perdió el control de la unidad y salir de una carretera para accidentarse dejando como saldo 3 muertos y un menor gravemente herido en el estado de Veracruz.
Los hechos ocurrieron sobre la autopista la Tinaja- Cosoleacaque, en el municipio de Juan Rodríguez Clara; al lugar acudieron autoridades y rescatistas quienes acordonaron el lugar del accidente para auxiliar a los pasajeros del autobús turístico.
En el lugar perdieron la vida una mujer y dos hombres, una docena de personas resultaron heridas, entre ellas un menor de edad quien sufrió la amputación de un brazo y una pierna. Todos los pasajeros son originarios del estado de Chiapas.
Las autoridades realizan las investigaciones para determinar las causas del accidente.