Conmemora Nuevo León Día de la Bandera
Autoridades locales, estatales y federales conmemoran al lábaro patrio con ceremonia cívica.

MONTERREY, Nuevo León.- El gobernador Samuel García Sepúlveda encabezó la ceremonia de conmemoración por el Día de la Bandera, en donde hizo un llamado a la paz.
Para iniciar el evento, fue el propio gobernador quien izó la bandera tricolor ubicada en medio de la Explanada de los Héroes.
Rodeado de grupos escolares, autoridades locales y militares, el mandatario estatal lanzó su mensaje de unidad.
Hoy conmemoramos uno de los elementos que más orgullo nos da de ser mexicano y nuevoleoneses, la bandera de México, es un símbolo de orgullo, de identidad y sentido de pertenencia”.
Al aprovechar el momento y ante la situación crítica que se está viviendo a nivel internacional, el mandatario estatal hizo un llamado a la paz.
Hacer un llamado de paz, que la paz en el mundo prevalezca encima de la guerra y la violencia y tras los lamentables hechos que están pasando en Ucrania deseo de corazón que la razón y la sensatez se impongan y que pronto se restablezca la paz”.
En este evento, posteriormente una escolta de jóvenes estudiantes junto con oficiales del Ejército Mexicano para honrar y incinerar una bandera.