Chofer de Ecovía aplasta laptop a estudiante; le dicen "ni modo"
Una estudiante denunció que un chofer de la Ecovía, en la estación De la Zanja, cerró la puerta de la unidad aplastando su mochila donde llevaba su laptop, desafortunadamente quedó destruida; al pedir ayuda la evaden.
MONTERREY, Nuevo León.- Una estudiante identificada como Valeria Leza, denunció que en la estación De la Zanja de la Ecovía, ubicada en la avenida Ruiz Cortines, casi en su cruce con avenida De la Zanja, en el municipio de Guadalupe, el chofer de la unidad de Ecovía no esperó que subiera por completo cerrando las puertas aplastándole su mochila donde llevaba su laptop la cual quedó destruida.
Al momento de sentarme en la estación Churubusco, donde prendí mi laptop, para ver si todo estaba bien, pero no fue así ya que esta al prenderla, observe que está completamente infuncional, porque esta quebrada .
Valeria Leza hizo un llamado a los encargados de la Ecovía para que le den una solución al problema, porque su laptop es completamente indispensable para sus labores escolares como estudiante.
Síguenos
© 2024 Klave Media S.A.P.I. de C.V. Todos los derechos reservados.