Síguenos

Las instituciones están rebasadas en Derechos Humanos: CAIDH

El presidente nacional de la Comisión en Atención Integral en Derechos Humanos (CAIDH), Raúl Guajardo Cantú, hizo un llamado para trabajar de forma conjunta en la promoción y defensa de los derechos de las personas.

Por:Armando Galicia

MONTERREY, Nuevo León.- 

Desde esta tribuna hago un llamado a la unidad del gobierno, del poder legislativo, el poder judicial, a los empresarios, comerciantes, maestros, sindicatos, ONGs, amas de casa y la comunidad en general para que juntos logremos defender y garantizar los derechos humanos”.

Raúl Guajardo Cantú

Presidente nacional de la Comisión en Atención Integral en Derechos Humanos

En ese sentido, Guajardo Cantú reiteró que el objetivo principal de la CAIDH es apoyar y vincular a las instituciones públicas, privadas y a la ciudadanía en general para la promoción, difusión, defensa y garantía de los Derechos Humanos.

Síguenos en Google News

comisiónDerechosderechos humanosinstitucioneslas personas MONTERREYNuevo LeónMÉXICOMonterrey