Se pone Jesús Nava la corbata naranja, se suma a Movimiento Ciudadano
Se suma Jesús Nava a Movimiento Ciudadano y buscará trabajar del lado del gobernador Samuel García Sepúlveda
SANTA CATARINA, Nuevo León.- Durante la presentación del Proyecto Integral de Movilidad "Distrito la Virgen" el edil santacatarinense en su discurso indicó que era el momento de sumar esfuerzos con el Estado.
"Y como no ponerme la corbata que trae Hernán (color naranja) que como que le está apretando", expresó el munícipe.
Entre gritos de apoyo y de respaldo de la ciudadanía, Nava Rivera indicó que vienen mejores cosas para Santa Catarina.
En entrevista, el edil confirmó que se afilió ya a Movimiento Ciudadano y agradeció al gobernador Samuel García Sepúlveda el apoyo.
En este momento declaramos que nos afiliamos a Movimiento Ciudadano para trabajar en equipos, poniendo por encima los beneficios de las y los ciudadanos y no los dé un grupo político
"Nos afiliamos, el color naranja está muy bonito y me queda muy bien, pero atrás de un color naranja está el jale, jale, jale y debemos de cumplirle a las ciudadanos lo que prometimos por encima de cualquier grupo se interés político", sostuvo.