Siguen peleas entre estudiantes en salones de clases
Difunden en video peleas en una secundaria del municipio de Juárez y la preparatoria número 2 de Monterrey.
MONTERREY, Nuevo León.- Las peleas en las aulas o los alrededores de los planteles educativos siguen siendo constantes en Nuevo León.
Una pelea entre dos supuestos alumnos de la secundaria número 106 Francisco Goitia, de la colonia Santa Monica en Juárez, estuvo a punto de terminar en una tragedia.
En un video que llego a la redacción de POSTA se observa a dos menores de edad, que se dan de puñetazos, uno de ellos aún cargaba su mochila.
Tras verse superado, uno decide ir al camellón de la avenida Camino a las Espinas y tratar de tomar piedras, es detenido por su rival, es cuando se desata una pelea campal, aparentemente es una pelea entre pandillas.
La pelea ocurrió frente automovilistas que detuvieron su marcha solo para ser espectadores.
Nunca apareció la policía de Juárez.
Aulas universitarias también son usadas para darse de golpes.
Alumnos que pasaron de los insultos a los golpes decidieron usar el salón número 118 de la preparatoria número 2 de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) para darse con todo.
Aparentemente, los estudiantes discutían en los pasillos del plantel de la colonia Obispado, cuando supuestamente vieron que se acercaba un prefecto, es cuando decidieron entrar al salón y darse de puñetazos.
Tras algunos segundos de golpes pararon.
Al sitio nunca llegaron maestros ni alguna otra persona que detuviera la pelea.