Síguenos

Carlos de la Fuente asegura que están abiertos al diálogo con el gobernador

El diputado Carlos de la Fuente, señaló que están abiertos a dialogar con el Gobernador sobre los temas importantes como el presupuesto 2025.

This browser does not support the video element.

Por: Armando Galicia

MONTERREY, Nuevo León.-Para tratar los temas del presupuesto y de interés como es la seguridad, el coordinador de los diputados locales del PAN, Carlos de la Fuente, aseguró que están abiertos a dialogar con el gobernador, Samuel García.

Tras sostener una reunión con los coordinadores del PRI, Heriberto Treviño y de Morena, Anylú Bendición, con quienes habló de temas legislativos, el legislador panista dijo que verían bien que los votarán a dialogar como se hizo con los alcaldes del área metropolitana, ya que siempre han estado en la disposición de buscar consensos entre ambos poderes.

El llamado al diálogo, nosotros siempre hemos estado de puertas abiertas, siempre hemos estado en toda la disposición de dialogar”, comentó.

De la Fuente Flores, manifestó que sobre el presupuesto 2025 y 2025 se tendría que hacer un análisis, por lo que es importante que este último sea enviado por el ejecutivo estatal en tiempo y forma, en su totalidad.


Mientras no envíen el presupuesto 2025, no se va a analizar el presupuesto 2024. Ni siquiera lo he ojeado, porque no estoy dispuesto a aprobar un presupuesto para tres meses de un ejercicio financiero”, explicó.

Ante la manifestación del gobernador, Samuel García que mencionó que invitará a dialogar a los diputados locales sobre estos temas, el diputado Carlos de la Fuente, insistió en que el está de acuerdo, siempre y cuando se presente el presupuesto del 2025.

Nosotros siempre acudiremos a un diálogo, a un lugar donde podamos buscar acuerdos y más, si nos van a presentar el presupuesto del 2025”, recalcó.

En este sentido, el panista subrayó que reirán su disposición al diálogo con el gobierno del estado, en la forma como siempre lo han solicitado.

Quienes se han cerrado al diálogo han sido, justamente, el ejecutivo del estado, principalmente el gobernador.

“Nosotros veríamos bien que nos busque y encantados de platicar y de tomarnos un café.

“Hay que recordar que quien lo invitó a tomarse un café fue un servidor, y quien se ha negado es directamente el gobernador”, indicó.