Síguenos

Félix Arriata anuncia rehabilitación del Panteón Municipal de Juárez

Félix Arriata informa sobre los trabajos de mejora en el Panteón Rosario 1 para recibir a las familias en un ambiente digno y limpio.

Las acciones están orientadas a mejorar las condiciones del cementerio. Foto Facebook: Félix Arriata
Los trabajos incluyen la limpieza de áreas comunes. Foto Facebook: Félix Arriata
El gobierno municipal busca asegurar que los ciudadanos puedan honrar a sus difuntos. Foto Facebook: Félix Arriata
Los trabajadores mejoran la infraestructura del lugar. Foto Facebook: Félix Arriata
El motivo es por la proxima celebración del Dia de Muertos. Foto Facebook: Félix Arriata
Por:Samira Sánchez

JUÁREZ, Nuevo León.- El alcalde de Juárez, Felix Arriata, anunció a través de su cuenta de Facebook el inicio de los trabajos de rehabilitación en el Panteón Municipal, conocido como Panteón Rosario 1, con motivo de la próxima celebración del Día de Muertos.


Estas acciones están orientadas a mejorar las condiciones del cementerio para que las familias que visitan a sus seres queridos lo hagan en un entorno digno y limpio durante esta importante festividad.

¿Cuál es el objetivo para el alcalde? 

El alcalde subrayó la relevancia de estos trabajos para garantizar un espacio adecuado, que permita a la comunidad conmemorar la fecha con respeto y en condiciones seguras.

¿Qué objetivo considera el municipio para los ciudadanos?

Los trabajos incluyen la limpieza de áreas comunes y la mejora de la infraestructura del lugar.

Con estas medidas, el gobierno municipal busca asegurar que los ciudadanos puedan honrar a sus difuntos en un ambiente ordenado y de paz.

Ver nota:
Alcalde de Juárez colabora con empresarios para impulsar crecimiento y seguridad

Protección Civil de Juárez libera vialidades tras caída de árboles por el clima

Síguenos en Google News

Alcalde de JuárezFelix ArriataCivil de JuárezCivil de Juárez libera vialidades tras caídaFacebookfamilias en un ambiente dignoFélix ArriataJuarezmejoramotivo de la próxima celebraciónNuevo LeónPanteón MunicipalPanteón Municipal de JuárezPanteón Rosariorehabilitacióntrabajosun ambiente digno y limpioun entorno digno y limpiovialidades tras caída de árboles