Hombre se electrocuta al podar un árbol en la colonia Caracol de Monterrey
Un hombre queda lesionado tras podar un árbol y recibir descarga tras tocar cableado eléctrico con su machete en la colonia Caracol del municipio de Monterrey.
El reporte ocurrió en una obra en construcción de un sindicato en la calle Juventino Rosas y 5a Zona de la colonia Caracol en el municipio de Monterrey.
Presuntamente, el trabajador identificado como Víctor Manuel, 39 años, subió a la parte más alta del árbol cargando con un machete, estaba cortando ramas, tras tocar uno de los cableados eléctricos, sufrió la descarga y cayó quedando lesionado.
De inmediato llegó personal de Protección Civil de Monterrey para atender al lesionado.
Según vecinos y los mismos rescatistas, empleados encargados de la obra querían ocultar el hecho, pero llegó la policía de Monterrey y les ordenó que abrieran el portón.
El lesionado fue llevado delicado a un hospital, por la Cruz Roja con heridas en el rostro y una fractura en el brazo izquierdo.
Autoridades ya investigan esta obra ya que a decir de los vecinos no es la primera ocasión que incurren en este tipo de incidentes laborales.
Ver nota:
Lanzan polémica piñata de Yahritza y su Esencia