Síguenos

Seguirán las lluvias la próxima semana en Monterrey

Protección Civil de Nuevo León dio a conocer que se esperan lluvias a partir del martes 10 de septiembre en Monterrey y su área metropolitana.

Monterrey y su área metropolitana esperan lluvias a partir del miércoles 10 se septiembre de 2024. Foto: La Patrona FM
Por:Erwin Contreras

MONTERREY, Nuevo León.- Protección Civil de Nuevo León informa que a partir del próximo martes 10 de septiembre de 2024 se prevén lluvias de diferentes intensidades en Monterrey y su área metropolitana. 

Esto debido al frente número uno, ubicado frente a las costas de Tamaulipas y Veracruz, la masa de aire que lo impulsa, la onda tropical número veintiuno, una zona de baja presión con probabilidad para desarrollo ciclónico en el suroeste del golfo de México, un canal de baja presión sobre el occidente de México, el ingreso de humedad del océano Pacífico y el monzón mexicano.


Pronóstico del clima para Monterrey


  


Recomendaciones ante lluvias


Ver nota:
Se esperan lluvias torrenciales en el Estado: Gobernador pide tomar precauciones


Síguenos en Google News

cajas de luz o cablescostas de Tamaulipas y VeracruzDirección de Protección CivilEstadoGobernadorhumedad del océano Pacíficointermitentes y cinturón de seguridadla próxima semana en Monterreylas lluvias la próxima semanalluvialluviasmáxima en los 27 gradosmáxima en los 28 gradosMÉXICOmínima en los 21 gradosMonterreyMonterrey y su área metropolitanaMonterreyDomingoPacíficoPacífico y el monzón mexicanopresión con probabilidad para desarrolloProtección Civil de Nuevo LeónTamaulipasVeracruz