Síguenos

¡La fiesta debe continuar! Dejan a novia plantada y ella celebra boda sola

Al final la boda se transformó en la "Fiesta de Kayley”, la novia que fue plantada, pero decidió disfrutar junto a sus invitados de la fiesta que había preparado.

Por:Brenda Hernández

REINO UNIDO.- Luego de haber planeado su boda por meses, una novia fue plantada por su prometido, pero contrario a lo que se pudiera pensar, ella valientemente secó sus lágrimas y salió a disfrutar de la fiesta junto a sus invitados.

Todo estaba listo, Kayley Stead, la joven de 27 años estaba esperando a Kallum Norton, de 21 años, pero simplemente no llegó, así que después de haber gasto más de 13 mil dólares se dio la oportunidad de celebrar junto a sus familiares, padrinos y amigos el momento que ella pensó que iba a ser memorable, pero por otras razones.

El día se convirtió en un día del que siempre estaré orgullosa. Realmente puedo mirar hacia atrás y sonreír porque siempre me recordará que no necesito el amor de otra persona para ser feliz”.

Kayley Stead

Disfrutó la fiesta

A la fiesta se le hicieron los cambios necesarios para que Kayley disfrutara la máximo su momento, se cambió el discurso, el vals lo bailó con su padre y hermanos y final hasta se recuperó la inversión de esta boda fallida.

Del prófugo solo se supo que tuvo un ataque de pánico y huyó, sus padres fueron quienes tuvieron que avisar que él no se presentaría, pero a decir de las fotos, ni falta que hizo...

Síguenos en Google News

fiestaInstagramla fiestanovia