Se aproxima el "Cometa Diablo" a la Tierra; conoce aquí la fecha
El cometa "12P/Pons-Brooks", mejor conocido como "Cometa Diablo" por los dos cuernos de su cola, cruzará el cielo de la Tierra en 2024, aseguran no hay riesgo de colisión.
Por:Erwin Contreras
CIUDAD DE MÉXICO.- El "Cometa Diablo", tres veces más grande que el Monte Everest, se aproxima a la Tierra y México será testigo de su paso por el cielo
El "Cometa Diablo" tiene un diámetro de 30 kilómetros y es criovolcánico, por lo que está compuesto de agua y hielo; además tiene constantes erupciones y su cola parece tener la forma de dos cuernos.
La Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio (NASA) nombró oficialmente a dicho cometa como "12P/Pons-Brooks" y es del tipo "Halley", es decir que se acerca cada 70 años a la Tierra.
¿Cerrará Costco sus tiendas en México?