Será el pueblo quien cambie al mal gobierno, dicen morenistas a Américo
El precandidato guinda reconoció la participación de los morenistas reynosenses en la evolución de democracia participativa, donde el pueblo hace valer su voz.
REYNOSA, Tamaulipas.- Si los malos gobiernos no cambian, será el pueblo el que tenga que cambiarlos lo cual traerá consigo la verdadera transformación para el estado, afirmó Don Gumersindo Guerrero, quien junto a la militancia morenista de Reynosa, se reunión con el precandidato Américo Villarreal Anaya.
En esta reunión de respaldo a la precandidatura única por Morena de Américo Villarreal, Don Gumersindo dijo; “hoy hemos despertado y con ojos bien abiertos y nos hemos dado cuenta de que si ellos no cambian somos nosotros los que tenemos que cambiarlos, hemos dicho basta, ya no podemos ni debemos soportar más mentiras, más engaños y más abusos”.
Para luego aseverar; “el pueblo salvará al pueblo, Tamaulipas hará historia por la libertad, por la honestidad y por la transformación”, expresó don Gurmencindo a nombre de todos los militantes y simpatizantes presentes.
Durante este diálogo estuvieron presentes, el coordinador de la bancada de Morena en el congreso local, Armando Zertuche; el delegado del CEN de Morena, Ernesto Palacios; los diputados federales Adriana Lozano, Erasmo González Robledo, así como diputados locales y líderes de este partido en Reynosa.