Toluca: Suinaga afirma que solo desean proteger la integridad de sus jugadores
El presidente del Toluca, Francisco Suinaga, señaló que no buscan crucificar a nadie, solo esclarecer los hechos acontecidos el fin de semana y que sus jugadores se sientan protegidos

PACHUCA, Hidalgo.- Luego de la agresión que Tiago Volpi recibió de parte de Ángel Sosa, directivo de Querétaro, al finalizar el partido entre Toluca y Gallos Blancos en la cancha del Estadio Nemesio Diez, la dirigencia escarlata pidió una investigación en contra del 'Rambo'.
Por su parte, Francisco Suinaga, presidente de los Diablos Rojos, señaló que no buscan crucificar a nadie, ni hacer más grande el asunto, sino simplemente hacerse presentes como club para que sus jugadores se sientan apoyados.
"La situación está por los medios correspondiente, la verdad que no se trata de hacer más grande lo que pasó ni de incendiar a nadie, y nos conducimos por donde debemos hacerlo, nada más. Tampoco se trata de crucificar ni de nada, pero también hay que evitar que pueda crecer un evento de esos, eso es todo.
"La posición del club es única y exclusivamente para salvaguardar a los jugadores, para mandarles un mensaje que estamos pendientes de lo que pasa con ellos, aunque no estemos en la cancha. Nada más", explicó el dirigente toluqueño.
Al concluir el partido de la J12 en 'la Bombonera', Sosa se acercó a Volpi quien se encontraba en su portería rezando, para agredirlo y esto originó una bronca en la que se vieron involucrados gran parte de ambos equipos, situación que ya es investigada por la Comisión Disciplinaria.