El único balneario de Durango que está en la zona urbana y al que llegas por su principal bulevar
Existe un balneario de Durango que ofrece alberca de olas y toboganes.

Durango, Durango.- Poco a poco, las bajas temperaturas se quedan atrás y comienza el calor con la llegada de la primavera y posteriormente el verano, tiempo en el que se antoja ir a nadar en alguna alberca o bien a la playa.
Para disfrutar un rato de convivencia y buenos chapuzones no es necesario salir de la ciudad, pues existe un balneario en la zona urbana, muy cerca de una conocida universidad privada y al que se puede llegar hasta en transporte público.
Te puede interesar....
¿Cuál es el único balneario de Durango que está en la zona urbana?
El balneario Acuario's Palace se encuentra en el Boulevard Francisco Villa número 1725, en la ciudad de Durango, muy cerca del edificio de la Universidad España.
Entre sus atractivos tiene dos albercas con toboganes, uno de ellos de 4 metros de altura, una alberca con olas, chapoteadero para los más pequeños de la familia y la alberca del “honguito”, en donde hay agua tibia.
También cuenta con áreas verdes comedor y hasta un jacuzzi. Asimismo rentan asadores por 50 pesos adicionales.
Te puede interesar....
¿Cuánto cuesta la entrada en el Acuario's Palace?
La entrada al balneario Acuario´s Palace cuesta 170 pesos personas adultas y niños que midan de 90 cm a 1.20 metros pagan 90 pesos.
Su horario de funcionamiento es de las 10 horas a las 7 de la tarde, de martes a domingo.
En este balneario existe la posibilidad de reservar un área para grupos mayores a 30 personas, por lo que es ideal para convivios con los amigos o la familia.

Este balneario se encuentra dentro de la mancha urbana. Foto: Captura Google Maps.
¿Ya reanudó operaciones el balneario Acuario's Palace?
Acuario's Palace reanudó operaciones el pasado fin de semana y se mantendrá abierto al público durante toda la primavera y el verano del 2025. De manera regular anuncia atractivas promociones para sus visitantes.
Para llegar al balneario en el transporte público, desde el Centro de la Ciudad se puede tomar un autobús de la línea naranja, que vaya para los fraccionamientos Villas del Guadiana o bien, alguno otro que llegue a Soriana Jardines, aunque ese punto, habrá que caminar algunas cuadras más.
En caso de ir en vehículo propio o taxi, solo es necesario circular por el bulevar Francisco Villa con dirección al Aeropuerto hasta llegar a la Avenida Universidad España.
Te puede interesar....