Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTAX POSTAInstagram POSTAYoutube POSTATikTok POSTA
Durango

Julio César Chávez invita en video a función de box en Durango

El campeón Julio César Chávez estará en la función de box del duranguense Miguel Ángel Martínez.

Julio César Chávez, estará en Durango este 26 de abril. Foto: Especial.
Julio César Chávez, estará en Durango este 26 de abril. Foto: Especial.

Publicado el

Por: Brenda García

El esperado debut del Miguel Ángel el “Piolín” se aproxima, y por ello, se están realizando los últimos preparativos en el recinto ferial, para esta gran pelea.

Junto con la pelea especial que se va a televisar, es esperada también por muchos otros ya que esperan ver a un campeón del mundo del boxeo mexicano, Julio César Chávez.

Julio César Chávez invita en video a función de box en Durango

A través de la cuenta de X de La esquina Azul (@EsquinaAzulBox), Julio César Chávez, invitó a los duranguenses a la pelea del boxeador Miguel Ángel “Piolín”, Martínez este próximo 26 de abril.

“Hola amigos de Durango, les saluda su amigo Julio César Chávez, para invitarlos este 26 de abril, en el Palenque de la Feria, en el debut del “Piolin” Martínez, ahí los esperamos, saludos bendiciones”, dijo el campeón mundial de box.

¿Qué hará Julio César Chávez en la pelea de Pilón Martínez?

Se espera que Julio César Chávez sea funja como padrino del Piolín Martínez, durante este debut, que será se transmitirá por televisión abierta, ya que será la primera vez que se transmita desde este lugar.

Este evento, se ha titulado “Sangre Nueva, Nueva Era”, marcará el inicio de su carrera en el boxeo profesional, para el “Piolín” Martínez, que según está pactada a seis rounds contra López Duvan.

¿Quién es el Piolín Martínez quien será apadrinado por Julio César Chávez?

Miguel Ángel “Piolín” Martínez, boxeador originario de Durango, hizo su debut olímpico en los Juegos Olímpicos de París 2024.

Participó en la categoría de 63.5 kilogramos y, tras avanzar automáticamente a los octavos de final, fue derrotado por decisión unánime (5-0) ante el uzbeko Ruslan Abdullaev, quedando eliminado del torneo.

Además, como parte de su transición al profesionalismo, Martínez firmó un contrato de cinco años con la promotora Zanfer Boxing, lo que refuerza su compromiso y proyección en el ámbito del boxeo profesional.


Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas