Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTAX POSTAInstagram POSTAYoutube POSTATikTok POSTA
México

Aparecerá novio de “Apio” Quijano esta noche en gala de eliminación

Juan Pablo Serrano, pareja sentimental de “Apio” Quijano, acudirá hoy a la gala de eliminación de LCDLF México al estar nominado su novio

Apio y su pareja, Juan Pablo Serrano, sostienen una relación de poco más de cinco años. Foto. Especial
Apio y su pareja, Juan Pablo Serrano, sostienen una relación de poco más de cinco años. Foto. Especial

Publicado el

Por: Arturo González

MONTERREY, Nuevo León.- “Apio” Quijano es uno de los tres nominados que está noche podría abandonar “La Casa de los Famosos” México donde también están en la terna Sergio Mayer y Nicola Porcella todos ellos del team infierno.

Por lo que, en unas horas familiares, amigos y parejas de estos participantes estarán presentes en la gala de expulsión siendo uno de ellos la pareja sentimental de Apio, Juan Pablo Serrano, quien aseguró no sentir celos de Jorge Losa luego de que Quijano ha demostrado su gran afecto hacia el también participante del reality.

Serrano ha justificado la manera en como el integrante del grupo Kabah demuestra su cariño hacia las personas, asegurando que su novio es una persona a la que siempre amarás.



Ver nota:
Federica Quijano furiosa con La Casa de los Famosos por no poder hablar con su hermano Apio

Apio y Serrano mantiene un noviazgo desde hace poco más de cinco años, una relación poco conocida públicamente, hasta hace unos días que Federica Quijano, hermana de Apio lo presentó durante la alfombra roja del musical “Vaselina”.

"Oigan, pues ya llegó el domingo de expulsión, qué nervio, qué nervio de verdad... pero bueno, vamos a apoyar y hoy vamos a darle con todo para salvar al 'Api' y hoy voy a estar en la gala, ahí en el panel, defendiéndolo, entonces ahí nos vemos, dándolo todo y votando y votando", expresó Serrano durante una transmisión que hizo en vivo en redes sociales.  


   

  

Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas