Arma Bad Bunny una 'candente' fiesta en Monterrey
Bad Bunny se presentó en Monterrey con su 'World's Hottest Tour', donde emocionó a sus fans con sus éxitos y dos invitados especiales
MONTERREY, Nuevo León.- Aunque el clima no estuvo muy acorde al nombre de su gira, Bad Bunny provocó que la temperatura subiera la noche de este sábado en el primero de sus dos conciertos en la Sultana del Norte.
El puertorriqueño llegó al Estadio de Rayados con su 'World's Hottest Tour' ('La Gira más Caliente del Mundo'), el cual arrancó hora y media después de lo previsto, pero eso para nada molestó a sus fans, que ya estaban ansiosos por bailar y cantar.
'Moscow Mule', 'Me Porto Bonito', 'Un Ratito' y 'Efecto' fueron los primeros temas interpretados por el artista, quien por tercer año consecutivo fue el más escuchado en la plataforma de Spotify a nivel mundial.
Buenas noches, Monterrey. Buenas noches, México. Bienvenidos al 'World's Hottest Tour', el tour más caliente del mundo. Esperamos mucho tiempo para este día y por fin le ha tocado el turno a México, por fin estamos en México. Gracias por estar aquí esta noche
No sabía que este lugar (el estadio) era tan grande, ¡wow! Qué cabrón ver tanta gente aquí, de corazón gracias, gracias por venir a compartir con nosotros, yo lo único que les voy a pedir a cambio es que disfruten de la noche, que la conviertan en una página, que bailen, que griten, que 'perren', que suden, que hagan lo que quieran, esto es de ustedes
En su repertorio, Benito Antonio Martínez Ocasio (nombre real del reggaetonero), también incluyó 'Party', 'Neverita', '200 mph', 'La Corriente', 'Estamos Bien' y 'Te Boté', con las cuales puso a cantar y bailar a los asistentes.
Para hacer que la noche fuera inolvidable para sus fans, el famoso 'Conejo Malo' contó con un par de sorpresas durante el show, una de ellas fue su compatriota, Ivy Queen, con quien cantó 'Yo Perreo Sola'.
Después de que la cantante interpretara algunos de sus éxitos, Bad Bunny regresó al escenario, el cual estaba adornado como una playa en referencia a su álbum, 'Un Verano sin Ti', para seguir con la fiesta.
Si bien 'Safaera' causó sensación entre el público, con 'Titi me Preguntó' el recinto estalló de emoción y los asistentes no podían dejar de gritar y brincar con el tema que está muy de moda actualmente.
Con un look bastante relajado que constó en una sudadera y un pants, el puertorriqueño, quien en el templete estuvo acompañado por 20 bailarines, también emocionó a la audiencia con 'DÁKITI' (mientras un delfín flotaba en el aire), 'Yo no soy Celoso' y 'Callaíta'.
Ya pasada la medianoche llegó la segunda sorpresa del show y es que el artista compartió el escenario con Arcángel, con quien cantó 'Me Acostumbré' y además interpretaron por primera vez en vivo 'La Jumpa', colaboración que estrenaron hace apenas unos días.
Antes de terminar el concierto, el 'Conejo Malo' voló por todo el estadio arriba de una palmera mientras cantaba 'El Coco', lo cual provocó que varias personas que estaban en la zona de cancha lo siguieran de un lado a otro para grabarlo con su celular.
Fue 'Después de la Playa' la canción con la que Bad Bunny dio por terminada a la 1:10 de la madrugada su presentación, cuya producción consistió en tres pantallas LED, pirotecnia, show de luces, láser y pulseras luminosas que se le dieron a cada uno de los 50,000 asistentes (cifra oficial).