Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Acusan a Chris Noth de abuso sexual

El actor que interpreta a Mr. Big de la serie 'Sex and the City', fue acusado de agresión y acoso sexual por parte de dos mujeres

Acusan a Chris Noth de abuso sexual

Publicado el

Por: Abril de León

ESTADOS UNIDOS-. El medio de comunicación estadounidense The Hollywood Reporter publicó que dos mujeres llegaron para relatar un supuesto abuso sexual por parte del actor Chris Noth, en distintas ocasiones y distintos tiempos. 

La primera de las mujeres de 40 años relató detalladamente su desagradable experiencia con el actor en 2004 en Los Ángeles, mientras que en 2015 en Nueva York una mujer de 31 años fue la atacada. 

En la primera acusación la mujer contó que tenía 22 años de edad y trabajaba en una empresa relacionada con el medio artístico cuando conoció a Noth, señalando que el actor a quien admiraba por su personaje de Mr. Big pasaba por su escritorio y coqueteaba, pero subió de todo cuando Chris la invitó a su departamento donde supuestamente la empujó a la cama, le quitó los pantalones y la violó. 

La segunda mujer contó que supuestamente el actor la invitó a cenar y también la llevó a su departamento y mientras escuchaban música, Chris intentó besarla, mientras acto seguido, Noth estaba con los pantalones abajo y parado frente a ella. 

Lo anterior se da a conocer en el marco del estreno de la nueva serie relacionada con 'Sex and the City', algo que podría ser contraproducente para la historia. 



Otras Noticias