Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Acusan a Kevin Spacey de agresión sexual en Reino Unido

El actor, Kevin Spacey, enfrenta cuatro cargos de agresión sexual contra tres hombres

Acusan a Kevin Spacey de agresión sexual en Reino Unido

Publicado el

Por: Mauricio Morales

LONDRES, Inglaterra.- Los problemas legales para Kevin Spacey están lejos de terminar y es que ahora el Servicio de Fiscalía de la Corona (CPS) del Reino Unido informó que el actor ha sido acusado de cuatro cargos de agresión sexual y un cargo de 'hacer que una persona participe en una actividad sexual con penetración sin consentimiento'.

El CPS ha autorizado cargos penales contra Kevin Spacey, de 62 años, por cuatro cargos de agresión sexual contra tres hombres. También ha sido acusado de hacer que una persona participe en una actividad sexual con penetración sin consentimiento. Los cargos siguen a una revisión de la evidencia recopilada por la Policía Metropolitana en su investigación. El Servicio de Fiscalía de la Corona recuerda a todos los interesados que los procesos penales contra el Sr. Spacey están activos y que tienen derecho a un juicio justo

Rosemary Ainslie

Jefa de la División de Delitos Especiales del CPS

Si bien no se brindó más detalles sobre los cargos, se cree que algunos de ellos se derivan del tiempo que el dos veces ganador del Óscar trabajó en el teatro Old Vic de Londres, donde se desempeñó como director artístico entre 2004 y 2015.

La primera acusación de agresión sexual en contra de Spacey salió a la luz en 2017 y fue el actor, Anthony Rapp, quien dijo a Buzzfeed News que cuando tenía 14 años, el artista hizo un avance sexual no consensuado hacia él en una fiesta.

Síguenos en Google News
Otras Noticias