Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Su redacción no hace otra cosa más que sexualizarme: Alejandro Speitzer

El actor, Alejandro Speitzer, aseguró que una entrevista que brindó al diario Reforma fue sacada completamente de contexto y además acusó al medio de sexualizarlo

Su redacción no hace otra cosa más que sexualizarme: Alejandro Speitzer

Publicado el

Por: Mauricio Morales

CIUDAD DE MÉXICO.- Alejandro Speitzer explotó en contra del diario Reforma, ya que aseguró que una entrevista que brindó al medio fue totalmente sacada de contexto. 

En dicha publicación, la cual tiene como encabezado 'Se muestra sin miedo', se habla sobre como el actor no tiene inconveniente en mostrar su cuerpo tal y como ejemplo ponen su participación en la serie de 'Oscuro Deseo', donde protagonizó escenas de desnudo junto a Maite Perroni

La nota fue acompañada por una imagen en la que el originario de Culiacán, Sinaloa aparece con el torso desnudo y empapado, dicha fotografía fue compartida por el artista en su cuenta de Instagram y es para promocionar una fragancia. 

Que manera de descontextualizar una entrevista dada de buena fé. Que sepa el redactor de esto que yo no “presumo mis músculos” como lo escribe,y que su redacción no hace otra cosa más que sexualizarme. Ah, y si van a utilizar este tipo de fotos, mínimo pidan autorización.

Alejandro Speitzer

actor

 

 

 

 

 

 

Síguenos en Google News
Otras Noticias