Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Adrián Di Monte y Sandra Itzel disfrutan del ‘recalentado’

Tras su divorcio, la pareja ha aprendido a trabajar juntos y convivir como amigos, aunque donde hubo fuego, aseguran que cenizas y brazas quedan


Publicado el

Por: Abril de León

CIUDAD DE MÉXICO-. El par de actores regresaron a Televisa San Ángel para revisar un par de proyectos con los que comenzaran el próximo 2022 luego de haber participado juntos en el reality show “Así se Baila” en Telemundo, donde asegura Adrián Di Monte y Sandra Itzel que lo disfrutaron mucho.

El cubano aseguró que son amigos que se aman, pues la historia de 10 años que vivieron juntos no se puede borrar tan fácil, mientras que la rubia señaló que siempre tendrá las puertas abiertas. 

Además, sobre si pasaran las fiestas decembrinas juntos, Di Monte señaló que aún no está seguro pues su familia estará en Miami, por lo que podría hacer un plan junto a Itzel. 

Y sobre abrir una cuenta de OnlyFans para mostrar un poco más, Adrián dijo que aún no tiene la necesidad pues está cerrando el año con mucho trabajo y el 2022 pinta muy bine, además piensa en lo que podría decir sus hijos cuando nazcan. 

Síguenos en Google News
Otras Noticias