Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

'Hay que cuidar la intimidad de uno': Horacio Pancheri

Acompañado de su novia Isa Valero, señaló que tras poco más dos años del video escándalo, no desea darle la juego el tema, aun y cuando ya está aprobada la Ley Olimpia


Publicado el

Por: Abril de León

CIUDAD DE MÉXICO-. El actor argentino Horacio Pancheri dejo en claro que no está interesado en darle seguimiento a una investigación sobre quién o cómo es que se filtró su video intimo, pues señaló que aprendió la lección y no ha vuelto a enviar este tipo de materiales. 

Acompañado de su actual pareja Isa Valero, Pancheri fue cuestionado por la prensa si le gustaría emprender acción legal, ahora que ya existe la Ley Olimpia, la cual protege la intimidad de las personas y castiga a quien difunde videos de contenido sexual. 

Más que la Ley Olimpia es cuidarse uno y saber a quién le mandas el video, cuidar mucho la intimidad de cada uno. Hay que cuidarse porque hay mucha gente mala y nunca sabes a donde van las fotos y videos de cada uno

Horacio Pancheri

Actor

Por su parte Isa reveló que al actor le gusta ser muy ordenado y que el papel del baño tiene que estar acomodado de una forma especifica, del mismo modo trataron de evadir la pregunta sobre si piensan casarse pronto o aún lo están pensando. 

Además, compartió que este año no saldrá de México durante las fiestas decembrinas, y que su hijo Benicio Pancheri, no estará con él pues se va de viaje con su mamá. 

Se dijo agradecido con todo lo que a trabajo durante este 2021, y espera concretar proyectos para este próximo 2022. 

Síguenos en Google News
Otras Noticias