CELEBRIDADES

¡Agotado! Así está Ben Affleck de su luna de miel con Jennifer Lopez

Ben Affleck fue captado tomándose una siesta en un bote y usuarios en redes sociales aseguran que el actor está agotado de su luna de miel con Jennifer Lopez

¡Agotado! Así está Ben Affleck de su luna de miel con Jennifer Lopez
Ben Affleck y Jennifer Lopez se casaron el fin de semana pasado en Las Vegas. Foto: Facebook

Por: Mauricio Morales

sábado 23 julio 2022 - 09:50 p. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

PARIS, Francia.- Mañana se cumplirá una semana de que Ben Affleck y Jennifer Lopez se convirtieron en marido y mujer, y ahora la pareja está disfrutando de su luna de miel.

Los artistas se encuentra en la que para muchos es considerada como la ciudad más romántica del mundo y si bien ya han sido captados por las calles de París, las fotografías que hoy salieron a la luz han dado de qué hablar. 

Esto debido a que en las divertidas imágenes, el actor y director estadounidense aparece tomándose una siesta en un bote mientras pasea por el Río Sena.

Ante esto, los usuarios en redes sociales no han perdido la oportunidad de hacer bromas al respecto y aseguran que Affleck está agotado de por las acaloradas noches de pasión que ha tenido con su ahora esposa en estos últimos días. 

La noticia sobre la boda de las estrellas se dio a conocer el domingo pasado y posteriormente la cantante confirmó dicha información a través de un boletín que comparte con sus fans. 

DEJA UN COMENTARIO

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?