Agradece Doña Cuquita por el amor a Don Vicente Fernández

Foto: Especial
facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Christián García

lunes 13 diciembre 2021 - 04:39 p. m.

La hoy viuda del Charro de Huentitán, Doña Maria del Refugio Abarca Villaseñor, nombre de pila, tomo el micrófono al término de la misa de cuerpo presente y agradeció el apoyo en los momentos complicados

GUADALAJARA, Jalisco-. Después de terminar la misa de cuerpo presente por el eterno descanso de Don Vicente Fernández, su hoy viuda Maria del Refugio Abarca Villaseñor, mejor conocida como Doña Cuquita, agradeció al público por las muestras de cariño hacia su esposo. 

Además, la matriarca de la familia Fernández Abarca, señaló que el cariño que durante estos meses mostraron a Don Chente durante el tiempo que estuvo en el hospital, no los puede pagar con nada. 

Bendiciones, mandaron a hacer misas, rezaron, por todas esas personas yo les mando la bendición de todo corazón, yo les doy las gracias y que Dios los cuide a todos.

Doña Cuquita, no quiso moverse durante mucho tiempo del féretro de su esposo, el cual acariciaba y besaba constantemente, mientras sus hijos y el público interpretaban las canciones del Charro de Huentitán.  

El cuerpo de Don Vicente, descansará en el panteón privado del rancho familia Los Tres Potrillos, pero ya será en una ceremonia privada, únicamente para la familia y amigos allegados. 

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?