Foto: Instagram

Alicia Machado es la más 'Famosa' luego de ganar reality show

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Christián García

martes 16 noviembre 2021 - 05:43 p. m.

Luego de 25 años de haber obtenido la corona como 'Miss Universo', La venezolana nuevamente gana el título de 'La Más Famosa'

CIUDAD DE MÉXICO-. Más de 40 millones de votos y el cariño de la gente fue lo que le dieron el triunfo a la venezolana Alicia Machado en la primera edición del reality show 'La Casa de los Famosos' de Telemundo. 

El premio que recibió 'La Machado' es de 200 mil dólares, además del triunfo, sobre la reconocida influencer Manelyk González quien quedó en segundo lugar, luego de haber entrado a suplir a la modelo y cantante Kimberly Flores. 

La venezolana fue la última persona dentro de 'La Casa de los Famosos', idea similar a "Big Brother VIP", el cual llegó a su fin este lunes, luego de tres meses de historias y complot. 

La ex Miss Universo, llegó al foro de Telemundo luego de cerrar y apagar las luces de la casa, donde ya la esperaban el conductor Héctor Sandarti, sus excompañeros, además de su mamá y su hija, destacando Roberto Romano quien la recibió con un beso, luego de su historia dentro del reality show. 

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?