Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Anuncia Joan Manuel Serrat su adiós de los escenarios

El intérprete de “Mediterráneo” ofrecerá a partir del próximo año una serie de conciertos previo a su retiro que incluirán a EU, América Latina y España

Anuncia Joan Manuel Serrat su adiós de los escenarios

Publicado el

Por: EFE

MADRID, España.- El cantante español Joan Manuel Serrat se retirará de los escenarios, pero antes de ello ofrecerá una gira que iniciará en abril del próximo año en Nueva York y que recorrerá América Latina y España.

Este tour de despedida concluirá el 23 de diciembre del próximo año en Barcelona, así lo anunció el propio artista en una entrevista que concedió y que será publicada este jueves en el diario “El País”.

He decidido despedirme en persona. No me gustó sentirme despedido por una plaga. Tocaré y compondré en casa, es posible que grabe un disco, pero no volveré a los escenarios, y me despediré no a la francesa, sino como corresponde.

Joan Manuel Serrat

Cantautor y compositor con una carrera musical de más de cincuenta años, Serrat (Barcelona, 1943) es autor de la canción insignia 'Mediterráneo', considerada una de las mejores canciones españolas de todos los tiempos.

Sus géneros han ido del cancionero popular, el folklore catalán, la copla española y el bolero, al tiempo que ha sido uno de los pioneros de lo que se llamó la Nova Cançó catalana. 


Síguenos en Google News
Otras Noticias