Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Asegura Eduardo Verástegui que son bendiciones ataques en su contra

El actor Eduardo Verástegui afirma restarle interés a quienes lo tachan de estafador tras su visita a Monterrey donde ofreció un Rosario en el Santuario de la virgen de Guadalupe


Publicado el

Por: Arturo González

MONTERREY, Nuevo León.- Eduardo Verástegui aseguró que no le incomodan las versiones que afirman que ha incurrido en fraude con la fundación Manto de Guadalupe donde se le señala que ha estafado a personalidades del espectáculo como el cantante Emmanuel y su hijo Alexander Acha con el fin de enriquecerse tanto él como su familia. 

En su visita por la ciudad el actor enfatizó que estas versiones son puros chismes donde se busca desprestigiar una causa como es la lucha contra el maltrato y el tráfico de menores que él ha tomado como bandera desde hace siete años con su movimiento Sonidos de Libertad

No me molesta, son bendiciones para mí, acuérdense que toda cosa mala que venga hacia a ti Dios lo permite para todo bien de quien lo ama, entonces cualquier cosa mala tienes la oportunidad de convertirla en bendición, para mí las malas noticias son bendiciones disfrazadas. Si no les interesan los niños sigan con la corriente de lo típico, de los chismes y de lo que al final del día va a destruir.

El también productor de cine declaró que por esta lucha ha recibido amenazas, inclusive de muerte, al señalar que se mueven muchos intereses tanto políticos como económicos de por medio. 

Si ha habido amenazas, si ha habido ataques, qué esperaban, ni modo que aplausos, yo sabía obviamente a lo que me estaba metiendo, sé que estamos tocando fibras y nervios, son (amenazas) anónimas, entonces no sé qué tan reales son, ni le pongo atención tanto porque si le pones atención a lo malo descuido lo que estoy haciendo aquí.

Eduardo Verástegui

Por otra parte, al ex integrante del grupo Kairo, también se le cuestionó sobre las acusaciones de abuso sexual de las que ha sido señalado el ex manager de dicha agrupación, Antonio Berumen, y que denunció hace unos meses el actor regiomontano Mauricio Martínez en sus redes sociales

Todo lo que se dice pregúntenselo a él, (yo en ese entonces) tenía 18 años cantando, feliz de la vida, viajando por Latinoamérica, imagínate el sueño de un niño que venía de un pueblo que llega a México y lo invitan a cantar, feliz de la vida, todo lo que dicen pregúntenselo a él.

Eduardo Verástegui

Verástegui asistió la tarde del martes al Santuario de la virgen de Guadalupe en la Colonia Independencia donde ofreció un Rosario por los niños que han sido víctimas de tráfico de órganos y explotación sexual con la finalidad de que paren este tipo de actos. 

“Llevo siete años trabajando en este proyecto, ha sido muy difícil, muchos obstáculos, no tengo miedo y estoy dispuesto a dar mi vida por esto, es una misión más grande que yo”, concluyó. 



Síguenos en Google News
Otras Noticias