Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Asegura Poncho De Nigris que vencerá a Adrián Marcelo en pelea

Poncho De Nigris está convencido de que ganará la pelea que tendrá con Adrián Marcelo, aunque éste sea 16 años más joven que él

Asegura Poncho De Nigris que vencerá a Adrián Marcelo en pelea

Publicado el

Por: Mauricio Morales

MONTERREY, Nuevo León.- Hace unos días, en plena transmisión en vivo del programa, 'SNSerio', Poncho de Nigris retó a Adrián Marcelo a una pelea, la cual está programada para llevarse a cabo el próximo 17 de noviembre.

A poco más de tres meses de que se realice el enfrentamiento, el esposo de Marcela Mistral está convencido de que le ganará al comediante, aunque éste sea más joven que él.

En Twitter, el usuario, @JorgeCotaco, escribió a 'te va a partir tu madre @adrianm10', a lo cual De Nigris respondió: 'No creo. Aunque sea 16 años menor que yo le voy a pegar duro en esta cabezota hasta que se raje'.

Según en palabras del propio Poncho, el conductor de 'Adrián Marcelo Presenta' fue 'uno de los cómplices que hicieran que me corrieran de Multimedios'.

El dinero que se recaude por la venta de boletos para la pelea, la cual será transmitida por televisión, será donado a alguna asociación de beneficencia. 

 

Otras Noticias