Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Aún no hay boda; niega Camila Cabello compromiso con Shawn Mendes

La cantante asistió al programa de Jimmy Fallon y ahí rechazó que tenga en puerta casarse con el también artista.

Aún no hay boda; niega Camila Cabello compromiso con Shawn Mendes

Publicado el

Por: Arturo González

MONTERREY, Nuevo León.- Luego de que Camila Cabello levantara sospechas de una posible boda en puerta al lado de su pareja el también cantante Shawn Mendes, ella lo negó.

La intérprete asistió al programa de Jimmy Fallon y ahí el presentador le cuestionó por el sospechoso anillo que portaba en su mano izquierda, señalándole si se trataba de algún compromiso; inmediatamente sus fans creyeron que se trataba de una argolla que le había entregado el mismo Mendes en señal de matrimonio.

Los rumores de que Cabello había recibido un anillo de compromiso por parte del canadiense surgieron cuando la joven en un video en TikTok aparece bailando su último sencillo y se aprecia que porta un brillante en el dedo anular de su mano izquierda. Fue ahí que empezaron las especulaciones de un posible enlace.  

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por camila (@camila_cabello)

Camila y Shawn iniciaron su romance en 2019, lo que los ha convertido en una de las parejas más carismáticas del entretenimiento a nivel mundial.

Actualmente Cabello promociona la cinta 'Cinderella', musical que marca el debut de la joven como actriz y que se estrenará el próximo 3 de septiembre a través de Amazon Prime.

https://www.youtube.com/watch?v=zzbEk3Gql9c
Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias